Fundación Artisophia en Ucrania

Leópolis · Ucrania

La Fundación Artisophia lleva medicación para dos niños con autismo profundo y epilepsia en Ucrania. A través de la colaboración de la teldense Dolores Peña llega a Ucrania esta importante ayuda humanitaria para dos niños de la familia Fedko.

Esta medicación es imposible de conseguir allí, y la Fundación Artisophia ha hecho posible conseguir un tratamiento de un año completo para cada uno de los hermanos Fedko, dos niños que tienen un raro autismo profundo con epilepsia. Con el conflicto que vive el país, su situación es más vulnerable que nunca y esta acción conjunta ha hecho muy feliz a la familia, al centro para niños discapacitados de Leópolis,y al Centro de Educativo y de Rehabilitación St. Mikolay.

Mil gracias a Dolores Peña, estudiante y colaboradora de Artisophia desde sus inicios, por su gran valentía y corazón generoso. Gracias también al Dr. D. Juan González y a la farmacéutica María del Carmen Mateo por su gran contribución.

Ha sido un placer para la Fundación Artisophia poner su granito de arena en esta gran misión. Nuestros niños son el futuro del planeta y los conflictos no tienen por qué negarles la atención que precisan. En la actualidad estudiamos en qué otras acciones podemos colaborar con Ucrania a través del bonito y valioso trabajo de Loly Peña.

¡Gracias a tod@s, de todo corazón!

.·.ARTISOPHIA.·.

Cultura, Ecología, Paz