Colabora con la Fundación

Al ser una Fundación sin ánimo de lucro, podemos desarrollar nuestra misión gracias al esfuerzo desinteresado de numerosas personas. Estaríamos encantados de que te animaras a realizar una donación para que podamos llevar a cabo los maravillosos proyectos que estamos realizando. La suma de muchas personas hace que se generen cambios en la sociedad.

¡Muchísimas gracias!

Si prefieres realizar una transferencia, nuestro número de cuenta es el siguiente:

ES22 3058 6109 1127 2001 7935

En el caso de que seas residente español y quieras desgravarte la donación que realices según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; rellena el siguiente formulario de contacto para poder enviarte la documentación.

¡Gracias por tu mensaje!